Irwin Valera

Información General

El tiempo de entrega varía dependiendo el destino. En el caso de Perú varía entre 1 a 3 días hábiles. En el caso del extranjero, por ser envíos a través de correo nacional, varía entre 45 a 60 días hábiles. 

Solo debes seleccionar el libro o libros que quieras comprar, y seleccionar la cantidad. Luego debes iniciar sesión o registrarte si aún no lo has hecho y con eso completar tus datos de facturación y envío. Por último debes seleccionar un método de pago y listo. Tu libro se enviará pronto.

Tenemos políticas de devolución, por lo tanto, si un libro recibido no es el correcto, solo contáctate a contacto@irwinvalera.com indicando el problema y nos haremos cargo, no habrá ningún costo adicional. En el caso de los libros dañados aplicaremos el mismo proceso.

Sí, para casos de requerir una gran cantidad de libros, una dedicatoria especial, adjuntar algún objeto o envoltorio, solo escribe a contacto@irwinvalera.com indicando tu requerimiento para indicarte el procedimiento.

Primero debes iniciar sesión y ver en el apartado de Pedidos el estado de cada una de tus compras. Allí te indica si el pedido ya fue atendido, está en proceso, fue enviado o entregado.

Sí, escríbeme por WhatsApp si necesitas ayuda. Presiona aquí.

Sí, aquí usamos MercadoPago, una empresa con presencia en todo Latinoamerica y que garantiza la seguridad de las transacciones con tarjetas de débito y crédito VISA, Mastercard, American Express, Diners Club y más.

Cuando se hace un pago, automáticamente se cobra de tus tarjetas, las fechas de pago dependen de tu banco.

Durante el proceso de compra de los libros, al final, se te pedirá los datos de tu tarjeta, los mismos que no son guardados por IrwinValera.com

Los gastos de envío son indicados cuando ingresas tu país de envío. Estos varían de acuerdo a si es envío nacional o internacional.

Carrito de compras cerrar