Irwin Valera

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Sí, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

Contactándose con Atención al Cliente: Enviando un email a consultas@irwinvalera.com, indicando el número de pedido y los productos cambiar. Una vez que recibamos el email, te confirmaremos para que puedas acercarte al servicio de correo de Shalom en su agencia más cercana a tu origen (puedes buscarlas aquí), e indicar cobro en destino. Posteriormente estaremos enviándote el cambio solicitado.

Esta opción es válida únicamente para las compras realizadas en nuestro ecommerce.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sí, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

Contactándose con Atención al Cliente: Enviando un email a consultas@irwinvalera.com, indicando el número de pedido y los productos cambiar. Una vez que recibamos el email, te confirmaremos para que puedas acercarte al servicio de correo de Shalom en su agencia más cercana a tu origen (puedes buscarlas aquí), e indicar cobro en destino. Posteriormente estaremos realizando la devolución del dinero por el valor correspondiente.

Esta opción es válida únicamente para las compras realizadas en nuestro ecommerce.

CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:

Para una devolución o cambio, los productos deben estar preservados y presentados del siguiente modo:

– Las etiquetas deben estar intactas.

– Los productos no deben estar sucios, tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, rotos, etc.).

Carrito de compras cerrar